La Hinchada de Miami

Casi 400 personas son socias del 'Vice City 1896', una de las cinco barras oficiales del Inter Miami CF

Un fanático invidente de Lionel Messi fue invitado a un partido del Inter Miami.

Fotos: Vice City 1896

Para ver esta historia en inglés haz clic aquí:

https://www.nbcmiami.com/news/local/vice-city-1896-an-inside-look-at-the-biggest-inter-miami-supporter-group/3076462/

https://www.nbcmiami.com/news/sports/vice-city-1896-the-miami-fans/3075893/

Promociones realizadas por Ubaldo Medina de Servicios Creativos WSCV

EL EQUIPO

Adriana Mocciola, productora ejecutiva con 28 años de trayectoria. Ganadora Regional Edward Murrow Award y 16 premios Emmy Suncoast Regional.
Alexis Boentes, reportero, productor y editor audiovisual con 17 años de experiencia como comunicador. Ganador de numerosos premios, entre ellos ocho veces el Emmy Regional.
Javier Uriza, tiene 33 años de experiencia como camarógrafo y editor. Desde que inició su carrera en su natal Colombia y luego en Estados Unidos ha sido reconocido con múltiples premios, entre ellos el Emmy Suncoast Regional en seis ocasiones.
Alexis Boentes nació en Cuba, donde cursó sus primeros estudios de periodismo en la Universidad Central de Las Villas, entre los años 2006 y 2011. En ese entonces ya era conocido por la audiencia del centro de la isla, porque desde niño presentaba programas en la radio y la televisión local.  
 
En el 2013, mientras trabajaba como reportero, se ganó una beca independiente de la fundación alemana Heinrich Böll para estudiar una Maestría en Comunicación en el ITESO, universidad con sede en el estado de Jalisco, México. Allí impartió clases de Teoría de la Comunicación y Comunicación Oral y Escrita. Además, trabajó para el canal C7 Jalisco y como corresponsal para Deutsche Welle, DW en Español, la cadena internacional de Alemania.
 
En el 2016, Boentes llegó a Estados Unidos junto a su esposa. Antes de unirse a Telemundo 51, se desempeñó como reportero para WRMD Telemundo 49 y WVEA Noticias Univisión, ambas estaciones en Tampa.
 
Su trabajo ha sido reconocido con 8 Premios Emmy en diversas categorías, entre ellas, Talent Reporter durante tres años consecutivos, y con el Sunshine State Awards, auspiciado por la Sociedad de Periodistas Profesionales de la Florida, SPJ, en más de diez ocasiones.
 
Actualmente está al aire en los noticieros de la tarde y la noche de Telemundo 51, donde reporta las historias de impacto para la comunidad del sur de la Florida. Además, lo puedes seguir en sus redes sociales.
Instagram: @aboentes51
FaceBook: Alexis Boentes – Telemundo 51
Twitter: @BoentesT51

DERECHOS RESERVADOS - TELEMUNDO 51 - 2023

Contáctanos