
La Red Sísmica de Puerto Rico reportó este domingo que se registró un temblor en el Cañón de la Mona a eso de las 8:55pm y fue sentido en Puerto Rico.
Según la información preliminar fue de de magnitud 4.04 y se registró a 41 kilómetros de profundidad, en la latitud 18.67 grados Norte, longitud -67.447 grados Oeste.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Hasta el momento no hay riesgo de tsunami para Puerto Rico.
¿Qué hacer durante un terremoto?
¡No corras! Durante un terremoto agáchate, cúbrete y sujétate. También mantente alejado de objetos peligrosos. ¿Terminó la sacudida? Toma las medidas necesarias de acuerdo a tu área.
Además, agarra tu mochila de seguridad, que debe tener: botiquín de primeros auxilios -gasas, curitas, medicamentos básicos; entre otros-, ropa -al menos, dos cambios-, alimentos no perecederos y agua.
Puerto Rico
Incluye también artículos de higiene, iluminación -como velas o linternas solares-, radio, silbato y dinero en efectivo. Por último, recopila tus documentos más importantes.