Puerto Rico

Juez federal determina que Royal Caribbean no tuvo culpa en muerte de niñita que cayó de crucero

El abuelastro de la menor se declaró culpable.

Un juez federal determinó el martes que Royal Caribbean no tuvo culpa por la muerte de Chloe Wiegand, la niñita de 18 meses que murió tras caer de un crucero en el muelle de San Juan.

Según reportó NBC News, el juez Donald Graham, en Florida, argumentó que el abuelastro de la menor, Salvatore Anello, fue el responsable del terrible accidente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En febrero, Anello fue sentenciado por juez en Puerto Rico a tres años de probatoria. El hombre se declaró culpable por homicidio negligente.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2019 mientras la embarcación Freedom of the Seas estaba anclada en el muelle Panamericano II en San Juan.  El imputado expuso negligentemente al vacío, por una de las ventanas del piso 11 de la embarcación a la menor, lo que provocó que cayera al cemento del muelle Panamericano II, desde una altura de 115 pies, lo que le causó la muerte en el acto.  

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos