Personas desaparecidas

Hallan cadáver en búsqueda de turista que desapareció tras salir de un Airbnb en Puerto Rico

Amanda Lynn Webster, de 44 años, estaba de vacaciones en la isla cuando desapareció el 11 de octubre.

Telemundo

Las autoridades han hallado el cadáver en un río mientras buscaban a una turista de Indiana que había desaparecido al salir de su Airbnb en Puerto Rico.

Amanda Lynn Webster, de 44 años, estaba de vacaciones en la isla cuando desapareció.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue hallado en una zona rocosa del río en el barrio Río Blanco del Sector Camino Viejo. Según las autoridades, el cuerpo estaba flotando boca abajo.

El equipo del CIC de la Policía, junto a la Fiscalía y personal del Instituto de Forenses se encuentran trabajando el proceso de extracción e identificación.

La Alerta Ashanti fue activada ayer por el comisionado de la policía, Antonio López Figueroa, con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de Webster.

Webster se hospedaba en un Airbnb localizado en la carretera PR-191 en Naguabo.

Según informes, la dueña del Airbnb fue quien se percató de que Webster no había salido del lugar. Cuando fue a la residencia, no pudo encontrar a Webster, quien había dejado sus pertenencias en en el Airbnb.

Webster fue descrita como de 5’6” de estatura, 147 libras de peso, tez blanca, ojos azules y cabello rubio. 

Si tienes información que ayude a la policía comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2464 o 2463.  

La mujer estaba de vacaciones sola en Puerto Rico.
Contáctanos