Tenía casos de droga uno de dos sujetos asesinados en Ceiba

Los hombres fueron atacados a tiros.

Un doble asesinato fue reportado a las 2:27 de la tarde del lunes en la carretera PR-3 kilómetro 58.9 del barrio Quebrada Seca en Ceiba.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó las autoridades y al llegar al lugar fueron localizados dos cuerpos identificados como Jonathan Sánchez Noble, de 20 años y residente en Naguabo y Calir Yael Maldonado Rosa, de 17 años y residente en Vieques.

Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Sánchez Noble, posee expediente criminal por sustancias controladas, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Lenabel Alvarado, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos