Puerto Rico

Buscan a banda que habría clonado cientos de tarjetas en tiendas Walmart

Los artefactos fueron hallados en los Walmart de Caguas, Manatí, Canóvanas y Carolina. En una de las tiendas, habrían clonado más de 500 tarjetas.

Telemundo

SAN JUAN, Puerto Rico - La policía divulgó el miércoles imágenes de dos vehículos que habrían utilizado los sospechosos de instalar aditamentos para copiar tarjetas de créditos en las tiendas Walmart.

Según se informó, los sujetos se transportaron en una van color blanca y otro vehículo compacto color verde de cuatro puertas.

El martes, se confirmó el cuarto hallazgo del dispositivo en el Walmart de Plaza Escorial, en el sureste de San Juan.

Más temprano, se informó que se encontró otro artefacto en Plaza Canóvanas.

Las autoridades solicitaron el lunes la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de tres individuos sospechosos de instalar los dispositivos en los locales de Caguas y Manatí.

Según se desprende de la investigación, que iniciaron los agentes de la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, estos sujetos colocaron un aditamento, conocido en inglés por skimmer.

El artefacto llegó a copiar varias tarjetas de crédito en megatiendas, según las autoridades.

Lee: Ocupan equipo para clonar tarjetas de crédito en dos tiendas Walmart

De tener cualquier información que ayude a la identificación y/o paradero estos individuos favor de comunicarse al teléfono (787) 782-9006 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Ricoal 787-343-2020.  

Detectives de delitos financieros de LVMPD advierten de los peligros de los dispositivos de pago manipulados.
Contáctanos