Anuncian millonaria inversión para el Coliseo de Puerto Rico

De cara a su aniversario.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció este martes, la inversión de $6.2 millones en mejoras de capital en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de cara a la celebración del decimoquinto aniversario del espacio el próximo año.

El proyecto de inversión del Coliseo se hará en dos fases. La primera —que será de $3 millones— será para la reparación de las membranas insulares del techo y la reparación de la corona estructural del edificio.

“Esta inversión se lleva a cabo tras haber visto el impulso económico que el Coliseo ha promovido para la Isla por estos pasados 14 años. Las mejoras a las instalaciones, así como al equipo, se dan para que el espacio continúe siendo un potencial ambiente de espectáculo para artistas en Puerto Rico y a nivel internacional”, sostuvo el primer ejecutivo.

Para la segunda fase de la inversión se llevarán a cabo mejoras dentro del Coliseo a fin de crear una mejor experiencia tanto para los visitantes como para los artistas.

Entre los proyectos se encuentran la remodelación de los camerinos, la construcción de dos terrazas con barras al aire libre y la construcción de una barra con vista hacia el escenario, para que el público pueda disfrutar con sus amistades mientras disfrutan del concierto o espectáculo artístico.

Además, se adquirirá un marcador y una skycam, que servirán para maximizar la utilización del venue para actividades deportivas y para proyectar las experiencias de nuestros visitantes durante los eventos. Estos proyectos deben estar terminados para finales del 2019”.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos