Tiroteo de carro a carro deja un muerto

Certificaron su muerte en el hospital.

La Policía informó sobre un tiroteo de carro a carro ocurrido a eso de las 12:40 p.m. en el kilómetro 77.6 del expreso PR-22, en dirección de San Juan a Arecibo.

Según la información preliminar, una persona resultó herida en medio del ataque a tiros. La víctima fue transportada a un hospital de Arecibo, en donde falleció.

El comandante Pabón, de la División de Homicidio de Arecibo indicó que investigan y no descartan que una mujer fuera pasajera en el vehículo tiroteado. Se investiga además si el occiso era un convicto federal.

Las autoridades cerraron un tramo del expreso PR-22, cerca de la salida 77b, que lleva a la PR-129, ya que en la vía hay casquillos, cartuchos de municiones, una cartera y aparente masa encefálica del occiso. 

En la escena se encontró uno de los vehículos involucrados en la balacera, una guagua Dodge Journey, color roja. Como parte de la pesquisa, analizan la posible relación del hallazgo de una guagua Hyundai Tucson quemada en el Sector Los Moras.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso a comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos