“Era mi hija mayor y estaba embarazada”

La madre de la mujer ultimada lamentó el suceso.

Hasta el momento las autoridades no tienen un móvil sobre lo que condujo al asesinato de una mujer embarazada y su pareja en Juana Díaz.

La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato, en el que murió un hombre y una joven embarazada, reportado a eso de las 9:40 de la noche del sábado en la carretera PR-149, intersección con la carretera PR-14 de Juana Díaz.

De acuerdo con el informe policiaco, los occisos fueron identificados como Jesús Manuel Mercado Maldonado de 34 años y residente del sector Cuevitas en el barrio Guayabal de Juana Díaz y Sasha Marie Ruiz Collazo, de 23 años, y residente del barrio Romero de Villalba.

“Es mi hija mayor y estaba embarazada. Hace una semana nos enteramos de que estaba embarazada”, dijo la madre de la occisa que llevaba ocho meses de relación con Mercado Maldonado, barbero de profesión.

“La alegría que nos dio estas navidades el saber que íbamos a tener un bebé ya no la tenemos tampoco”, lamentó la mujer.

Las autoridades precisaron que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre personas heridas de bala en un vehículo de motor. Al lugar acudió la agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce, quien encontró el cuerpo de Mercado Maldonado en el asiento del conductor de un Toyota Corolla. Éste presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
 

Contáctanos