Tirotean su carro y termina arrestado por drogas y armas

Al entrevistarlo se ocupó 176 bolsas con aparente crack, 77 bolsas plásticas con cocaína.

A eso de las 11:10 de la noche del jueves se reportó un incidente en el que un joven fue víctima de agresión cuando le realizaron varias detonaciones a su vehículo en la entrada de la urbanización Flamboyán Gardens en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, Jonans Anfernee Martínez Pérez de 21 años y residente en Río Cristal alegó que visitaba a su hija en la mencionada urbanización y que al salir del lugar escuchó varias detonaciones.

Las autoridades detallaron que su vehículo, un Toyota Corolla recibió varios balazos y que luego se dirigió al Centro Médico en Mayagüez. Allí fue atendido por el doctor González, quien diagnosticó cortaduras en el brazo y cara.

Al verificar y entrevistar al perjudicado, el agente Soto Quiles del Distrito de Mayagüez le ocupó al sujeto 176 bolsas plásticas transparentes con aparente crack, 77 bolsas plásticas con cocaína, 183 bolsas plásticas con marihuana, un magazine negro marca glock y 2,865 dólares en efectivo, por lo que fue puesto bajo arresto.

Contáctanos