Spirit anuncia nueva ruta entre Aguadilla y Orlando

Ofrecerán un vuelo diario.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó este viernes que Spirit Airlines aumentará su presencia en la Isla con una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN).

Según anunciado por la aerolínea, la nueva ruta comenzará a operar el 4 de octubre de 2018 con un vuelo diario entre ambas ciudades.

Spirit operará la ruta MCO – BQN con una aeronave Airbus 319 con capacidad de 140 pasajeros. La CTPR estima que esto representa unos 54,385 asientos total para el año, con un impacto económico para la Isla de aproximadamente $7 millones anuales.

“Es de gran entusiasmo ver como Spirit Airlines amplía su presencia en Puerto Rico con un nuevo vuelo diario entre la ciudad de Orlando y Aguadilla. Esto es sumamente significativo para la región de Porta del Sol, pues redundará en una inyección económica para los municipios del área. Esta nueva ruta no solo es una alternativa que facilita acceso al mercado de viajeros que visitan amigos y familiares (Visiting Friends and Family), sino que también le abre las puertas al mercado americano e internacional de la Florida Central a que también tengan mejor acceso a la Isla”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR en declaraciones escritas.

“Conforme al compromiso de la administración del Gobernador Ricardo Rosselló, como parte de la gestión de la CTPR continuaremos trabajando arduamente para que tanto Spirit como de otras aerolíneas sigan expandiendo su servicio en la Isla”.

Contáctanos