DRD abrirá solo tres balnearios para la Semana Santa

Conoce los que estarán abiertos.

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés informó el viernes que tres balnearios administrados por esa agencia estarán abiertos a partir del sábado para el disfrute de la ciudadanía durante la Semana Santa, a pesar que luego operarán en horario limitado.

“No solo el balneario de Boquerón (estará abierto), sino el de Luquillo y el de Guánica. De esta forma anunciamos ya el comienzo de la reapertura de nuestros balnearios. Empezamos con estos tres que son primordiales y principales para el pueblo”, dijo Sánchez Parés en una entrevista radial (WKAQ).

La funcionaria precisó que los balnearios abrirán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a partir del sábado, 24 de marzo y permanecerán abiertos durante toda la Semana Santa hasta el primero de abril.

“Luego del primero de abril comenzamos en un horario parcial de miércoles a domingo para tener dos días y continuar con las labores de recuperación que se están llevando a cabo”, detalló la secretaria respecto a los trabajos tras el impacto del huracán María.

Por otra parte, Sánchez Parés adelantó que la próxima semana puedan anunciar la reapertura del balneario Sun Bay de Vieques; Seven Seas de Fajardo; Cerro Gordo en Vega Alta y Dorado.

A principios de mes, la secretaria del DRD informó en declaraciones escritas que “dicha agencia ha encaminado múltiples trabajos y gestiones administrativas para impulsar la reapertura de los diferentes balnearios que administra la agencia. Se proyecta que como resultado de dichos esfuerzos, las instalaciones estén abiertas para la Semana Santa, la cual marca el inicio de la temporada alta de turistas y visitantes”.

El DRD tiene a su cargo los Balnearios Sun Bay en Vieques, Seven Seas en Fajardo, La Monserrate en Luquillo, Punta Santiago en Humacao, Nolo Morales en Dorado, Balneario Cerro Gordo en Vega Alta, Punta Salinas en Toa Baja, Playita del Condado, Boquerón en Cabo Rojo, Tres Hermanos en Añasco y Balneario Caña Gorda en Guánica.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos