Se buscan por robo en casa de empeño en Guaynabo

Detallaron que los ladrones son de tez trigueña, uno delgado y el otro grueso.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron la imagen de dos individuos sospechosos de cometer un robo el pasado viernes, 9 de noviembre a eso de las 10:04 de la mañana en la casa de empeño La Familia en la carretera PR-2, al lado de Suchville Plaza, antigua Doral Bank en Guaynabo.

Según el informe policiaco, estos individuos entraron a la casa de empeño, se dirigieron hacia el empleado que atendía un cliente. Uno de los individuos portando un arma de fuego apuntando con el arma de fuego al cliente, mientras el otro individuo portando arma de fuego, le apuntó al empleado y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 250 dólares en efectivo y 5,643 dólares en mercancía del establecimiento.

Las autoridades detallaron que los ladrones son de tez trigueña, uno delgado y el otro grueso. Ambos son de estatura promedio y vestían ropa color oscura. El sujeto grueso utilizaba una gorra.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de estos sospechosos, favor comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón 787-269-2030, extensión 1550, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

 Mira nuestra programación aquí

Contáctanos