Roban más de $16 mil de un carro en Caguas

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial.

La Policía informó que a eso de las 12:27 del mediodía del jueves se reportó una apropiación ilegal en el estacionamiento de una conocida pizzería del centro comercial Las Catalinas en Caguas.

Según la información preliminar, un desconocido rompió un cristal del lado derecho de una Kia Soul, color azul del 2015, de donde se robó 16,000 dólares en efectivo.

Asimismo, el ladrón se llevó un cheque por la cantidad de 4,000 dólares, según detalló la Policía.

Mientras, cerca de as 5:54 de la madrugada del viernes se reportó un escalamiento en el Garaje Aramburu en la carretera PR-189 en Caguas.

Según se informó, un desconocido forzó la puerta de entrada principal y se robó 759 dólares en efectivo y 85 cajetillas de cigarrillo. La propiedad no fue valorada.

De otra parte, a eso de las 8:30 de la noche del jueves se reportó un robo en las Parcelas Toqui, que ubica carretera PR-943 en Gurabo. Según informó la víctima, dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de un celular, color negro de la compañía Claro. La propiedad no fue valorada.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron a cargo de la investigación de cada uno de estos casos.

Contáctanos