“Ricky es un peligro para Puerto Rico”

Natal Albelo denunció que Rosselló conspira contra los jóvenes trabajadores.

El representante Manuel Natal Albelo, tronó el domingo contra el candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, por su Plan para Puerto Rico y aseguró que este representa un peligro “de enormes proporciones” para Puerto Rico.

“Ricky es un peligro para nuestras mujeres y niñas. Su programa de gobierno atenta contra el avance de la paz y seguridad de nuestras mujeres y niñas pues dejaría sin efecto la carta circular del Departamento de Educación que implementa el currículo con perspectiva de género que, al día de hoy, es la única herramienta de verdadera prevención de violencia doméstica contra nuestras mujeres y contra esas niñas que en un futuro serán mujeres” señaló mediante declaraciones escritas Natal Albelo.

De igual forma, el legislador popular manifestó que el programa de gobierno presentado por Rosselló representa un grave peligro para las comunidades LGBTT, pues presuntamente busca institucionalizar el discrimen y la intolerancia contra esta población.

“Ricky es un peligro inminente para las comunidades LGBTT que han logrado importantes conquistas sociales en los pasados años. Su plan de gobierno institucionalizaría una visión de falsa moralidad y cerraría los espacios de protección contra ese acoso. Sabemos que ese no es el país que queremos ser. La nueva mayoría que propone David es un país de tolerancia, de respeto, civismo, equidad e igualdad para todos y todas” expresó.

Por otra parte, Natal Albelo denunció que Rosselló supuestamente conspira contra los jóvenes trabajadores y busca lanzarlos a una época de mayor inseguridad laboral, para beneficiar principalmente a las compañías multinacionales.

“Ricky Rosselló es un peligro para nuestros jóvenes trabajadores pues su plan de gobierno promueve políticas laborales que eliminarían horas de trabajo seguras y desmantelarían toda la política pública de derechos laborales para supuestamente hacer a Puerto Rico más competitivo a cambio de condenar a la pobreza a nuestros jóvenes” puntualizó.

Finalmente, señaló que Rosselló es un grave peligro para los jubilados y para los servidores públicos del país.

Ante esto, el funcionario hizo un llamado al país a volcarse contra el Plan de Rosselló y apoyar al presidente y candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier.

Contáctanos