Retiro de productos solo aplica a una de las tiendas Selectos

Aseguran que las carnes serán decomisadas.

La Directora Ejecutiva de Supermercados Selectos, Inc., Mayreg Rodríguez, informó este lunes que el retiro del mercado de carnes que hizo el Departamento de Agricultura Federal (USDA) solo aplica a la tienda de San Sebastián, la cual no guarda relación ni con la operación central ni el resto de los locales.

Según explicó Rodríguez, la orden se debe a que no se cumplió con uno de los procesos requeridos por la USDA para la distribución de la carne.  Según dijo, los productos objetos del “recall” fueron únicamente procesados y empacados en el Supermercado Selectos de San Sebastián y vendidos a otra empresa.

"El operador está haciendo lo pertinente para corregir la situación. Ya inició la acción correctiva para que no vuelva a repetirse", aseguró la ejecutiva, quien además manifestó que el producto sería decomisado. 

Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por comerciantes puertorriqueños que operan 36 tiendas, con ventas agregadas de unos $600 millones anuales que generan unos 3,000 empleos.

Si tiene dudas adicionales, puede contactar a la tienda Selectos de San Sebastián al 787-280-4550.

Aquí puede leer la comunicación que hizo la USDA, detallando los productos retirados. 

Contáctanos