Rescatan a menor de morir ahogada

Al momento se encuentra en condición estable.

Las autoridades informaron sobre un incidente desgraciado donde una menor se ahogada en el Parador La Jamaca ubicado en la carretera 304, La Parguera en Lajas.

Según la investigación preliminar, la niña de siete años mientras se encontraba en el área de la piscina en compañía de sus padres, la niña entra al agua y tarda en subir a la superficie. Su padre Luis Andújar se percata de la situación, se tira al interior siendo sacada por este, recibió la ayuda de la madre de la menor Mildred García la cual le dio los primeros auxilios junto al personal que allí labora.

Luego de ser estabilizada por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, la transportaron al Hospital La Concepción en San Germán.

Al momento se encuentra en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez se personaron a la escena haciéndose cargo de dicha investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-744-7252. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos