Removerán enorme piedra que amenaza a conductores en Morovis

La carretera estará cerrada durante varias horas.

El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Carlos Contreras Aponte, anunció que este martes se demolerá una gigantesca Barrio Perchas de Morovis.

El llamado “bolo” está formado por dos piezas de roca que se fusionaron, de aproximadamente 25 y 30 pies de diámetro cada uno, y no permite que el agua discurra correctamente por el sistema, lo que provoca que se cree una peligrosa cascada de agua y lodo cada vez que llueve, amenazando tanto a conductores como la infraestructura vial del mencionado tramo.

“Para poder completar los trabajos de demolición de esta piedra de manera segura, se cerrará la carretera por unas tres horas, de 11AM a 2PM, por lo que exhortamos a los conductores que transitan por la zona a tomar vías alternas, como la carretera PR-567 del Bo. San Lorenzo de Morovis", expresó Contreras en declaraciones escritas. 

Se informó que hay otra piedra, ubicada en la cima de la misma montaña, que esperean que pueda ser igualmente demolida próximamente. 

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos