Reconocen estudiantes tras diseñar carro solar

Rindieron homenaje a los jóvenes estudiantes integrantes del llamado “Solar Engineering Research Racing Team”.

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas Rodríguez, rindió homenaje el viernes a los jóvenes estudiantes integrantes del llamado “Solar Engineering Research Racing Team”, por su recorrido con el carro solar a través de varios pueblos de la isla de Puerto Rico.

“Este año este carro solar engalana las calles de nuestra amada isla donde estará recorriendo diferentes topografías de Puerto Rico y, a su vez, probando largas distancias. Esto tiene como enfoque optimizar el vehículo y al mismo tiempo concientizar a la sociedad puertorriqueña sobre la energía renovable. Jóvenes como ustedes enorgullecen al pueblo puertorriqueño. Quedando demostrado en su compromiso con su educación y el bienestar de nuestra sociedad”, comentó la representante mediante declaraciones escritas.

Rodríguez, junto a los representantes José Aponte Hernández y Víctor Parés Otero, recibieron a los estudiantes diseñadores del carro solar, el cual llegó a la Palza de la Democracia, junto al frente de las escalinatas del área norte de El Capitolio.

Luego de dialogar con los jóvenes universitarios, la legisladora estadista realizó un corto homenaje en la Rotonda, donde exhortó a continuar buscando alternativas para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, y también hizo entrega de una Moción de Reconocimiento a los estudiantes.

 Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos