Radican cargos contra hombre que confesó escalamiento en FirstBank

Sin embargo, son por otro caso ocurrido el mismo día.

Las autoridades radicaron cargos el pasado sábado por escalamiento agravado, daños agravados y apropiación ilegal contra Senen Santell Vega, de 30 años, y residente de Manatí, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 24 de junio de 2018, en el establecimiento "The One" que ubica en la calle Doncella en Punta Las Marías.

A Santell Vega se le imputa haber roto la puerta de entrada del establecimiento logrando acceso al interior, apropiándose de bebidas alcohólicas y equipo electrónico valorado en $2,000. Los daños a la estructura fueron estimados en $2,400.

El individuo quedó captado y grabado con las cámaras de seguridad del local.

El caso fue consultado con el fiscal Jenniffer Reyes Martínez de la fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante el juez Rafael J. Parés Quiñonez quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos fijando una fianza de $30,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Al ser arrestado, Santell Vega confesó haber escalado también, el mismo día, la sucursal de First Bank en Isla Verde, lo que provocó fuerte despliegue policiaco. 

Sin embargo, al momento no se le han radicado cargos por este incidente. 

Contáctanos