Propinan paliza a guardia de seguridad escolar

Propinan paliza a guardia de seguridad escolar

La escuela elemental Fulgencio Piñero Rodríguez de Juncos se convirtió en el escenario de una feroz agresión de dos mujeres a una guardia de seguridad del plantel.

Al parecer, la madre de uno de los estudiantes, identificada como María Conde Piñeiro, quería entrar al plantel, ya que su hijo alegadamente estaba siendo agredido. Pero el acceso a los padres está restringido durante esos horarios, por lo que la oficial de seguridad, Fe Feliciano, no le permitió entrar.

“Empieza a manotearme en la cara, empieza ella a usar palabras soeces y a empujarme”, relata la guardia de seguridad, Fe Feliciano, de 50 años.

Luego de salir de la escuela, la hija de Feliciano, Deina Flores, se presentó y golpeó a Conde Piñeiro.
Pero la trifulca no terminó ahí. Feliciano fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del pueblo, cuando llegó la hermana de la agresora, Cristal Conde Piñeiro, y la agredió en plena sala de emergencia.

Según trascendió, las hermanas Conde Piñeiro, de 27 años, tienen expedientes criminales y a ambas se les impuso órdenes de protección en su contra. Ambas se exponen a cargos por agresión y violación a la Ley 30.
 

Contáctanos