¡Precaución! Oleaje peligroso y fuertes resacas

La Autoridad en el Tiempo

Un patrón de tiempo generalmente bueno se espera que prevalezca durante las horas de la mañana, con cielo mayormente despejado.

Aguaceros inducidos localmente se esperan que se desarrollen sobre el cuadrante noreste de Puerto Rico, debajo de vientos del oeste. La probabilidad de aguaceros se espera que aumente tarde esta noche hacia el domingo, a medida que un sistema frontal se mueva a través del área de pronóstico.

 Presiona para ver más de las condiones climatológicas

Una marejada del noroeste a norte se pronostica que llegue a las aguas locales mañana. El oleaje aumentará muy rápidamente. Se esperan oleaje peligroso, resacas muy fuertes y corrientes marinas amenazantes, hasta mediados de la semana próxima.

Amantes de playa, al igual que surfistas, se recomienda evitar las playas expuestas al Océano Atlántico y pasajes locales durante este evento peligroso de marejada.

Esta marejada tiene el potencial de resultar en inundaciones costeras desde la costa oeste a noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Algunas carreteras cerca de la costa podrían estar inundadas con agua salada e intransitables.

Contáctanos