Orocovis denuncia ”dejadez” de la AEE

A casi seis meses del paso de María, ninguna brigada ha visitado el sector

Decenas de residentes de varios barrios del municipio de Orocovis protestaron este sábado por la falta de servicio eléctrico.

Los residentes de los barrios Gato y Salto, los cuales agrupan sobre 400 residencias, denunciaron que al día de hoy, a casi seis meses del paso del huracán María, ninguna brigada de energía eléctrica ha visitado el sector para iniciar las labores de restauración.

“Sabemos el grado de devastación causado por María, pero nuestra queja va al hecho que desde el 20 de septiembre, ni una sola brigada, ni un solo camión, sea de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) o privadas, han venido a este sector. Aquí hay sobre 400 residencias sin luz. A esto le añadimos alrededor de 20 negocios, cuatro escuelas y dos hogares de personas envejecientes”, señaló mediante declaraciones escritas la portavoz del grupo, Cristina Nieves.

A la manifestación llegó el representante del Distrito 26, Urayoán Hernández Alvarado, quien se comprometió con los residentes a llevar sus reclamos a la AEE.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos