Ocho arrestos y armas de fuego ocupadas en Caguas

Los arrestados son sospechosos de varios crímenes violentos en Caguas, Ponce y Guayama.

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública diligenció una orden de allanamiento en la urbanización Villa Eseperanza en Caguas donde logró el arresto de ocho individuos y la ocupación de cuatro armas de fuego, una de ellas de alto calibre, y más de 600 municiones, en la continuidad de la puesta en acción de una de las iniciativas del plan anticrimen.

La orden de allanamiento, expedida por el juez Azlyn García del Tribunal de Caguas, resultó con el arresto de tres hermanos residentes del residencial Turabo Heights en Caguas: José Edgardo Rivera, de 50 años, Neftalí Jurado Rivera de 38 años y Christian Jurado Rivera de 30 años. También se arrestó a Joendy O. Negrón Laporte, de 20 años y residente en el residencial Dr. Pila en Ponce y de ese mismo pueblo a Elexer Medina Orta de 23 años, quien se encuentra actualmente en probatoria por sustancias controladas. De Caguas, se arrestaron a Alexander Rodríguez Torres, conocido por Alex de 24 años, José E. Cartagena Rivas de 25 años y Harol M. Ortiz Suárez de 22 años.

A estos se les ocupó tres pistolas y un rifle AK-47, cuatro cargadores de rifle, un tambor para municiones con capacidad de 100, 365 municiones de rifle, 383 municiones de pistola, un chaleco antibalas, una vaqueta, parafernalía, $2,040 dolares en efectivo, un vehículo y en el interior había unos biombos azules distintivos de la policía.

Los arrestados figuran como sospechosos de varios crímenes violentos en las áreas de Caguas, Ponce y Guayama.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos