Ocho arrestados en Bayamón y Toa Baja

Durante la incursión se logró ocupar un rifle AR15 y un rifle AK47.

Agentes de diversas divisiones de la Policía incursionaron y realizaron diferentes intervenciones el martes en la barriada Vista Alegre de Bayamón, en el barrio Villa Olga, el barrio Candelaria Arenas, la calle Lirios y calle Progreso del barrio Sabana Seca de Toa Baja.

Las autoridades detallaron que los detenidos son Emmanuel Santiago Flores de 29 años; Edwin Canteras Torres de 55; Jonathan Ouffre Saldaña de 32; Carlos Morales Ayala de 37; Antonio Meléndez Pizarro de 45; Jesús Soto Canales de 27; Jonathan Ayala Rosa de 24 y Adalberto Clemente Figueroa de 25.

Según el informe policiaco, a los arrestados le ocuparon 91 cápsulas de crack, 99 bolsas de marihuana, 14 bolsas de cocaína, 507 dólares en efectivo, dos pistolas Glock modelo 21 calibre .45, seis cargadores una extensión y 103 balas calibre .45 y un vehículo Pontiac Montana del 2000.

Por otro lado, agentes adscritos a las unidades adscritas al plan anticrimen y junto a efectivos del Strike Force y US Marshals, intervinieron en el condominio Los Jenny Aparments en busca de personas con órdenes de arresto federal.

Durante la incursión se logró ocupar un rifle AR15, un rifle AK47, cuatro cargadores, 35 balas, 380 bolsitas marihuana, 59 copos marihuana, 107 bolsitas con cocaína, parafernalias, 1,817 dólares en efectivo y un chaleco a prueba de balas.

Estas intervenciones son parte del plan anti crimen del área de Bayamón, y estuvieron a cargo de agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas de San Juan, de la Unidad Motorizada, de la División de Drogas, de la División de Vehículos Hurtados y de Patrullas y Carreteras de Bayamón.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos