Muere electrocutado contratista de ”Tu Hogar Renace”

Vivienda investiga muerte de contratista por descarga eléctrica.

El secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat confirmó el sábado que un contratista del programa Tu Hogar Renace falleció al sufrir una descarga eléctrica mientras hacía labores en una propiedad en Río Piedras, suceso que es investigado.

“Nos encontramos investigando los sucesos en los que lamentablemente un contratista del programa Tu Hogar Renace perdió la vida mientras realizaba trabajos de mejoras en una propiedad”, dijo Gil Enseñat en declaraciones escritas.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron cerca de las 9:25 de la mañana del sábado en Hato Rey.

Según el parte policiaco, el sargento Colón del Centro de Mando de San Juan informó que se recibió una llamada a través de Sistema 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un caso médico en el lugar. Se indicó que un hombre, que no ha sido identificado, supuestamente hizo contacto con un cable energizado, sufrió una descarga eléctrica y murió en el lugar.

“Un hecho sumamente desgraciado; en el Departamento de la Vivienda, nos unimos al dolor de su familia y amigos en este evento tan desafortunado. Sabemos que, ante la pérdida de un ser querido, ninguna palabra es suficiente; sin embargo, enviamos nuestras condolencias y afecto en este difícil momento”, señaló el funcionario.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos