Llega a pelear con un machete y termina en el hospital

La discusión entre vecinos culminó a machetazos.

Una diferencia entre vecinos terminó a machetazos, el sábado en la tarde en la calle Carlos Rivera Ufret de la zona urbana de Humacao.

Según se informó, Julio Correa Ramírez llegó, con machete en mano, a la residencia sus vecinos Julio Cruz Díaz e Irvin Gómez Morales. Fue entonces cuando se originó una discusión entre ellos.

En estos hechos, Gómez Morales resultó con una laceración en la cabeza y no recibió asistencia médica.

Por otro lado, Correa Ramírez resultó con una herida abierta en la mano derecha, por lo que le tomaron varios puntos de sutura en el Hospital Ryder de Humacao. Se informó que el hombre se encuentra en condición estable.

El Agente Luis Navas de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó citar las partes para el martes, 20 de noviembre de 2018 en Fiscalía de Humacao.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224 extensión 1510, 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos