Lanzan campaña de cabildeo contra la Reforma Laboral

La campaña llamada "Métele presión", muestra el rostro con la información de los representantes. Míralos aquí.

What to Know

  • Bono de Navidad sería opcional para la empresa privada.
  • Serían solo 7 días por enfermedad y vacaciones.
  • Eliminaría la Ley 80, que exige indemninzación por despido injustificado.

El Movimiento "No a la Reforma Laboral' lanzó una campaña de cabildeo directo a los legisladores.

Como parte de las estrategias, el grupo que utiliza el #NoalaReformaLaboral en Facebook pide a los ciudadanos que le dejen saber a los legisladores que los representan que voten en contra a lo que han denominado la "reforma laboral 2.0". 

“Ya basta de abuso en contra de la clase trabajadora que es la que realmente echa pa’ alante al país y cada vez es más pisoteada por el gobierno” sostuvo Edwin Ocasio de No a la Reforma Laboral, en comunicado de prensa.

“Esta vez es diferente, ya el pueblo despertó, y evitara más perdida de derechos” agregó Ocasio.

La campaña llamada "Métele presión", muestra el rostro con la información de los representantes de distrito para que los ciudadanos se comuniquen y le dejen saber su sentir. El primer grupo de legisladores presentados son los legisladores: Juan O. Morales, Víctor M. Torres, Samuel Pagán Cuadrado, Maricarmen Más Rodríguez, y José A. Banch Alemán, quienes entraron por márgenes muy apretados en su primera elección y necesitan el apoyo mínimo de sus constituyentes para poder revalidar.

“La aprobación de esta reforma laboral 2.0 es la firma de la derrota de estos legisladores y ellos lo saben, y haremos que el pueblo se lo recuerde”, concluyó Ocasio.

El Movimiento No a la Reforma Laboral se une en apoyo a otros sectores sociales que están en lucha por sus derechos y entiende que hay ambiente para la unión de voluntades y la organización de un Paro Nacional.

Contáctanos