Joven pierde la vida en accidente en Hatillo

Las autoridades detallaron que el auto impactado pasó por encima de la valla.

Las autoridades informaron que se reportó un accidente de auto de carácter fatal cerca de la 1:30 de la madrugada del martes en la carretera PR-2 kilómetro 87.7 de Hatillo.

Según informó el agente Helmers Soto Román, de la División de Tránsito de Arecibo, Héctor Vélez Morales, de 21 años y residente de Hatillo, conducía un Hyundai Tiburón color gris de Hatillo a Camuy, cuando impactó con la parte delantera a la parte lateral izquierda de un Hyundai Elantra, color negro conducido por Alejandro Reillo Ríos, de 25 años y residente de Camuy.

Las autoridades detallaron que el auto impactado pasó por encima de la valla y cayó en los carriles contrarios. Reillo Ríos, falleció en el acto.

Mientras, Vélez Morales fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno y su condición hasta el momento estable.

Al lugar se personó el fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Negociado de Ciencia Forenses, realizarle la prueba de sangre al conductor Vélez Morales y ocupar los vehículos para inspección.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos