Identifican hombre asesinado en Río Piedras

El occiso es Francis Sánchez Rodríguez de 40 años y residente de Trujillo Alto.

La Policía identificó al sujeto que fue asesinado a eso de las 12:17 de la tarde del lunes en la calle Ramón B. López, intersección con la calle De Diego en Río Piedras.

El informe de novedades detalla que el occiso es Francis Sánchez Rodríguez de 40 años y residente de Trujillo Alto.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona muerta y al llegar los agentes, localizaron el cuerpo del sujeto en el interior de una Toyota Sienna. El occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se ocuparon una Toyota Sienna color gris tablilla IVO-875 y 10 casquillos de bala calibre .40, según detallaron las autoridades.

El agente José Rivera Hernández adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal Dwight Santiago Acosta se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden contactar a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos