Iba guiando cuando su carro robado pasó por el lado

Iba guiando cuando su carro robado le pasó por el lado

HUMACAO - Una mujer de 30 años, identificada como Sheilynette Howe De León, residente en Santurce fue intervenida esta tarde mientras conducía un vehículo hurtado. 

La intervención ocurrió cuando otra ciudadana que transitaba en la misma dirección vio el Toyota Yaris color azul del año 2012 por la Carretera PR-30 intersección con la PR-3 de Las Piedras hacia Humacao. Según el informe policiaco, la ciudadana identificó el auto como el vehículo que le hurtaron el pasado, 4 de julio en la Playa Luquillo.

Te puede interesar: Devastados por asesinato de estilista

Cuando la sospechosa se detuvo en una luz, los agentes intervinieron con la joven que supuestamente cargaba ocho celulares activados y 21 bolsitas de marihuana. 

A la mujer también se le ocupó una pistola marca “Glock”, cargada con 11 balas, también reportada como huratada en Canóvanas; tarjetas de crédito con nombres falsos y cuatro licencias de conducir con nombres falsos y con las fotos de la sospechosa.

Agentes de la agencia federal ICE se hicieron cargo de la investigación del arma ocupada, mientras que la acusada se espera que enfrente a nivel estatal cargos por la ley 8 de Vehículos Hurtados. 

 
En otro tema de interés: "Dolida" pareja del presunto violador Haz click aquí  o presiona en la foto

 
Contáctanos