Tras las rejas hombre que supuestamente atropelló pareja

La perjudicada se encuentra en condición de cuidado.

El individuo que arrolló a su pareja en un alegado incidente de violencia doméstica en Morovis y luego la llevó al hospital, fue ingresado a la cárcel luego que fuera procesado criminalmente.

Según el parte policiaco, el imputado es Kelvin Rodríguez Camacho, de 23 años y residente de Morovis.

En horas de la tarde del domingo, el agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo bajo la supervisión del sargento Ramón Rodríguez Román, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron cargos contra el sujeto por tentativa de asesinato.

Éste fue llevado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien determinó causa para su arresto y le impuso una fianza ascendente a 250,000 dólares que no prestó. El acusado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada para el 14 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el imputado arrolló con su Hyundai Accent color blanco, a su pareja consensual de 24 años en el estacionamiento de una gasolinera en la carretera PR-619, del barrio Cuchillas de Morovis. Luego la llevó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado pueblo, donde fue atendida por el médico de turno.

Luego sería referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos