Aclaran hombre hallado sin vida no laboraba en renergización

No presenta signos de violencia.

La Policía aclaró que el hombre que fue hallado sin vida a eso de las 5:30 de la madrugada del viernes en un apartamento de la Calle 30 de la Urbanización Santa Juanita en Bayamón, no trabajaba en las labores de renergización de la isla como se informó inicialmente.

De acuerdo con el informe de novedades, el infortunado fue identificado como Leslie Wandell Steadman de 52 años y residente del estado de la Florida.

Luego que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1, las autoridades llegaron a la residencia, donde se encontraba el cuerpo del hombre, que según se informó de manera preliminar, no presentaba signos de violencia y aparentaba ser una muerte natural.

La Policía indicó inicialmente que el hombre trabajaba para una de las compañías contratadas para realizar trabajos de energía eléctrica en la isla. No obstante, posteriormente indicaron que Vandell Steadman trabajaba para una compañía proveniente del estado de Florida contratada por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) para la poda y recogido de escombros.

El agente Nieves Bernard, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Peña, se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos