Guardia de seguridad le dispara a hombre tras amenaza con arma

Le realizó dos disparos impactándolo en el brazo derecho y en el costado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Qué pasa si el cáncer vuelve?

    En horas de la madrugada del domingo se reportó un herido de bala en el negocio Rafa Sea Food, que ubica en la Avenida Santa Juanita, en hechos que aún investigan los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

    De acuerdo a la información preliminar, alegó Juan Andino Nazario, quien se identificó como policía auxiliar, que mientras se encontraba dando seguridad a este local, se percató de una discusión que sostenía un hombre identificado como José Batista López de 63 años, con una mujer que se encontraba en la guagua rodante, por lo que se le acercó y le advirtió que debía retirarse.

    Según se alega, el hombre, tuvo que ser advertido por segunda vez, pero alegadamente mostró un arma de fuego que portaba, por lo que Andino Nazario, le realizó dos disparos impactándolo en el brazo derecho y en el costado.

    Se informó además que el herido fue transportado por desconocidos hasta el Hospital Regional de Bayamón, siendo referido más tarde al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    La agente Doris Bentancourt, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.