Gobernador resalta ventajas de la isla para la exportación

Oportunidad para que las empresas puertorriqueñas pudieran comenzar relaciones de negocio con compradores internacionales.

El gobernador Alejandro García Padilla participó hoy miércoles, de la segunda edición del evento Expo Puerto Rico 2015 que se celebró en el Centro de Convenciones y reunió a 115 empresas locales y 75 internacionales, triplicándose el número de asistentes internacionales con relación al primer evento realizado el año pasado.

La actividad representó una oportunidad para que las empresas puertorriqueñas pudieran comenzar relaciones de negocio con compradores internacionales. Durante el evento, el primer ejecutivo aprovechó para resaltar las ventajas con las que cuenta Puerto Rico en el ámbito de la exportación, así como los esfuerzos y logros que su administración ha alcanzado en esta área.

Afirmando que el país necesita adoptar la exportación como uno de los pilares en su plan de desarrollo económico sostenible, el gobernador enumeró la gran cantidad de bienes y servicios producidos por empresas puertorriqueñas, que constituyen activos exportables e hizo un llamado a las empresas del país a abrirse paso con éxito en este mundo.

Contáctanos