Familia hace llamado a donantes de sangre

Agnes Cardona fue arrollada y necesita tu ayuda.

Un accidente de carácter grave se reportó el pasado martes 13 de febrero, en el que una mujer fue arrollada junto a un sargento de la Policía en el camino Plan Bonito, en Cabo Rojo.

En el accidente, Agnes Cardona Cardona de 49 años, resultó herida de gravedad, por lo que sus familiares solicitan ayuda de 

Según indica el informe policiaco, Agnes I. Cardona Cardona de 49 años, y el sargento adscrito al distrito policiaco de Cabo Rojo, identificado como Erick Vélez, fueron arrollados por el joven Herbert González Martín de 23 años, quien manejaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en medio de la investigación de un primer accidente reportado minutos antes, cuando la señora Cardona, chocó su vehículo contra una verja donde ubica una torre de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Ambos fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente y el sargento fue transportado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde le fueron diagnosticadas heridas en el codo derecho, pierna derecha y en el área de la cabeza. Su condición fue descrita como estable.

Sin embargo, Cardona Cardona, recibió heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo y fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por la Dra. Vázquez, quien la refirió al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea en condición de cuidado. 

Por esta razón, familires solicitan ayuda a la ciudadanía, para que hagan donaciones.

A González Martín, se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00 % de alcohol en su organismo.

El Sargento Duamel González de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Rosa Acevedo, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo Toyota Corolla para fines de peritaje.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos