Fallece el locutor Billy Fourquet

Su viuda agradeció el respaldo de amigos, colegas y el pueblo.

El locutor y productor Billy Fourquet falleció este jueves, tras batallar un cáncer de hígado. 

Según se informó a Telenoticias, Fourquet falleció a las 4:30 p.m. en el Auxilio Mutuo. 

Fourquet había sido trasladado recientemente a Texas, a recibir tratamiento en el Hospital MD Anderson. Sin embargo, llegó el martes a Puerto Rico para pasar los últimos días con su familia. 

Su esposa, Jennifer Castro agradeció a amigos, colegas y el pueblo, el apoyo que brindaron a la familia durante el duro proceso.

"Antes que todo quisiera agradecer en nombre de nuestra familia a todo el pueblo de Puerto Rico, nuestros amigos y colegas de Billy por el respaldo absoluto que hemos recibido por las pasadas semanas y meses. Hoy es un día sumamente triste para todos, pero sentimos la tranquilidad de haber tenido con nosotros un gran guerrero que luchó hasta el final. Billy fue un hombre bendecido de tener tanta gente que lo quería y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo a él", expresó Castro por escrito.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias hacia los seres queridos del veterano locutor. 

Uno de los primeros en escribir fue su compañero de la radio por muchos años, Rocky "The Kid". 

"Billy eres mi padre de la vida, gracias por siempre estar conmigo para llevarme por los caminos correctos, hacías lo mismo que un padre, cada vez que me caía me ponías la ponías la curita, cada vez que necesitaba un consejo ahí estabas, en fin siempre estabas en el lugar de un padre, hoy tengo la misión de darle fortaleza a tu familia, ya que siempre me dijiste que tenemos que afrontar todo y darle pa lante, sabes que tenemos el compromiso de que me usaras para hacer cosas buenas y espero que me regales tu sabiduría, espero la señal de comunicación que me dijiste, aquí estoy para gritar que te amo ! Me decías gracias por todo lo que hice por ti, sin saber que fue tan fácil ya que nadie tendría un no para ti, espero seguir tu legado, gracias a Dios quien hoy te lleva a su paraíso que tuve el privilegio de tener el mejor maestro frente a mi por tantos años, gracias a ti que lees esto, por que se que nos quieres como una familia, gracias a este momento tan difícil pude conocer a grandes seres humanos con tantas ganas de ayudar, Billy como nos despedíamos en los primeros Despelotes, como dijo Nicodemus, nos vemus, como dijo Dayanara, sayonara ... La vida es de leche solo hay que mamarla ... Y no soy tonto, se que está foto te la tomaste así, para que siempre la guardara. Ese día dije, esta Billy esta brutal", escribió Rocky en su cuenta de Facebook. 

Por su parte, Raymond Arrieta, manifestó su pesar, a solo días de dar el primer paso de la caminata Da Vida. 

"A solo días de dar mi primer paso para ayudar a todas las personas que luchan con el cáncer muere un amigo y compañero de trabajo Billy Fourquet. Cada vez esto es más difícil, pero a la misma vez se me hace difícil parar. Por ti y por todos. Aquí vamos otra vez con dolor en mi alma y en mi corazón, vamos por todos los que han luchado y los que continúan en la lucha . Descansa en paz amigo esta va por ti", escribió Raymond. 

El gobernador, Ricardo Rosselló, también expresó su sentir. 

"Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del locutor radial y actor Billy Fourquet ante su fallecimiento. Billy, recordaremos tu humor así cómo tu aportación a la radio puertorriqueña. ¡Puerto Rico te dice Gracias! #QEPD", manifestó Rosselló. 

Descansa en paz, Billy.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos