Exponen restos de fiscal Francelis Ortiz

Los restos de la fiscal Francelis Ortiz Pagán, quien fuera asesinada frente a su residencia, serán expuestos durante la noche hoy en la Funeraria Martel de Mayagüez. Sin embargo, su familiares y amigos aun no encuentran explicación a cómo fue asesinada.

“Yo tenía cierta preocupación por el tipo de trabajo que ella tenía, porque era un trabajo peligroso, y da la casualidad que como dos días antes se me vino eso a la mente fuertemente”, expresó el padre de la víctima, Ángel Ortiz, ante las cámaras de Telenoticias.

De acuerdo con Ortiz, la muerte de su hija no fue ningún accidente, por lo que tiene que estar relacionada con alguno de los casos en los que ella trabajo.

La familia también aprovechó para censurar los rumores que ponen al esposo de la víctima, Fermín Arraiza, como persona de interés en el crimen.

“Él no pudo salvarla, pero fue un héroe”, enfatizó el padre.

De igual manera criticaron la difusión del vídeo de seguridad grabado en la estación de gasolina, donde Arraiza solicitara la ayuda de la Policía

Mientras tanto las autoridades se niegan a brindar información sobre los adelantos de esta investigación, pero según recalcó el gobernador Alejandro García Padilla en referencia a los culpables “mejor es que se entreguen porque los vamos a coger”.

Los restos de la fiscal serán expuestos a partir de las 7:00 de esta noche, durante un velatorio privado para la familia. El velatorio continúa mañana a las 9:00 de la mañana, y será sepultada durante la tarde del sábado.
 

Contáctanos