Padre narra los últimos momentos de su hijo y nietos

La carta suicida explica las razones para quitarse la vida y a sus hijos.

El municipio de Juncos costeará los arreglos fúnebres para el padre que se suicidó y que asesinó a sus dos hijos, en el sector Santana del barrio Ceiba Norte.

El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión lo expresó en entrevista en la emisora WKAQ 580.

"La verdad es que tenemos que aceptar que hay un problema psiquiátrico en nuestro país. Es triste decirlo, pero antes y después de María, tenemos que pararnos de pie y aceptar que hay un problema psiquiátrico en nuestro país", dijo el funcionario.

El hombre y sus dos hijos fueron hallados muertos este lunes en la marquesina de su residencia. 

Según las autoridades, al llegar las unidades de la Policía Municipales de Juncos al lugar, encontraron en la marquesina, que estaba completamente cerrada, un vehículo Mitsubishi Mirage blanco. En el interior, hallaron a Eric Omar Sánchez, de 37 años, y a sus hijos de 11 y casi 2 años.

La Uniformada sostuvo que la raíz de las muertes, fueron por supuesta asfixie de monóxido de carbono.

Se cree que el incidente ocurrió en la noche del domingo, pero los cuerpos fueron hallados este lunes por el padre de Sánchez. 

Las autoridades informaron a Telenoticias que en la tarde hallaron una nota suicida en la que el hombre alegó que se llevaba a sus hijos para que no sufrieran con sus madres. 

Sánchez tiene historial de violencia de género y había sido fichado en el 2006. Actualmente, estaba separado de la madre del menor de los niños. 

Contáctanos