Desarticulan violenta narcoganga liderada por boricua en Pensilvania

Mira aquí a todos los acusados.

Las autoridades de Reading, Pensilvania dieron un fuerte golpe al narcotráfico al desarticular una de dos pandillas que presuntamente tenía el control de la venta y distribución de narcóticos y armas en la región y era liderada por un boricua.

Según las autoridades el cabecilla fue identificado como Jesús José Feliciano Trinidad, de 29 años y conocido por el sobrenombre de "Chewey". Unas 15 personas fueron arrestadas en medio del operativo y otras 5 se encuentran fugitivas. 

Los presuntos implicados enfrentan cargos por: violaciones del código penal de narcóticos, conspiración, asesinato. control de sustancias controladas ydistribución de drogas.

Mira aquí a todos los acusados:

Desarticulan violenta narcoganga liderada por boricua

Al parecer los crímenes ocurridos en los pasados meses en la zona están relacionados al control entre dos gangas rivales.

El jefe de la Policía de Reading, Andrés Domínguez, destacó que “tenemos evidencia que ellos planearon matar una cuanta gente y eso era de la parte toda de droga. Quiero que la gente tenga en mente que estos fueron criminales tratando de matar a otros criminales”.

La Policía localizó esta mañana el carro de la vendedora de seguros reportada como desaparecida el martes.

Se presume que la organización liderada por Feliciano Trinidad generaba un estimado de $20 millones en ventas y distribución de drogas en Berks County.

Contáctanos