Con cuchillo al cuello: asaltan a mujer en centro comercial

Delincuente se le montó en el carro para robarle.

Una mujer fue víctima de un aterrador robo este martes, en el centro comercial Parque Escorial, en Carolina.

Según informó la Policía, cuando la víctima se disponía entrar a su vehículo, se le acercó un individuo que le colocó un cuchillo en el cuello y la obligó a subir al auto.

El asaltante condujo el auto hasta el Carolina Shopping Court y nuevamente hacia el área de Plaza Escorial donde la obligó a retirar $500 del First Bank por el área del servicarro.

Además, el exigió las prendas, entre éstas 4 pulseras, 6 sortijas, una cadena Pandora valorada en $1,000, un teléfono celular IPhone 7 y otros $60.00 en efectivo.

Tras el atraco, el sujeto se bajó del vehículo y se marchó.

Lo esposan a un tubo para robarle

En horas de la madrugada de este miércoles se reportó un carjacking en la Carretera 189 Intersección con la Calle Muñoz Rivera Final en Juncos.

Según informó la víctima, dos individuos, uno de ellos portando arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo esposaron a un tubo de metal y lo despojaron de una cartera con documentos personales y de su vehículo Scion XD, color azul, año 2009 con la tablilla IZL-024, el cual contenía en su interior herramientas, una pistola de impacto y un bulto con ropa.

Los individuos se marcharon del lugar dejando abandonado un vehículo Toyota Yaris color gris, tablilla IKS-797. Este vehículo figura hurtado mediante cracking del Área de San Juan.

 Agentes adscritos a la División de Robos del C. I. C. de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos