Buscan sospechosos por asalto a restaurante en Guaynabo

Luego de lograr su cometido, los ladrones huyeron del lugar en un vehículo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sospechosos por asalto a restaurante en Guaynabo

    Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron el miércoles las imágenes de dos individuos sospechoso de cometer un robo el pasado 9 de mayo a eso de las 7:30 de la noche en el establecimiento Burger King localizado en la carretera PR-177 de la urbanización Parkville en Guaynabo.

    De acuerdo con el parte policiaco, los individuos entran al establecimiento uno de ellos portando un arma de fuego, se acercan al cajero y le anuncia el robo. Acto seguido, el otro individuo le arrebata el celular de las manos al cajero, luego se dirige al área donde se encuentra la caja registradora y se apropia de 284 dólares.

    Entonces, el primer individuo se dirige al área de una oficina, le apunta con el arma de fuego al empleado y allí se apropia de una cartera color marrón. Luego de lograr su cometido, los ladrones huyeron del lugar en un vehículo compacto color oscuro.

    Quien tenga información que pueda dar con el paradero de estos sospechosos, favor comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón 787-269-2030, ext. 1550-1553, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

     Mira nuestra programación en vivo aquí.