Banderas a media asta por las víctimas del huracán María

Las banderas ondearán a media asta el jueves, según indicó el mandatario.

En la conmemoración de un año del paso del huracán María por Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó el 20 de septiembre como día de duelo en recordación y respeto por las víctimas que perecieron a consecuencia del fenómeno atmosférico que impactó la isla hace un año.

“Hoy es un día para recordar a aquellos que no nos acompañan físicamente, pero quienes dejaron una huella significativa tras su partida. El huracán María llevó consigo muchas vidas que no pasaremos por alto y que aún recordamos con un gran peso de dolor”, expresó el gobernador en declaraciones escritas.

Asimismo, el primer ejecutivo expresó que “utilizamos este espacio también para recordar que aún tenemos mucho por aprender ante el desafío de futuros eventos catastróficos”.

Las banderas ondearán a media asta el jueves, según indicó el mandatario.

El jueves se cumple el primer aniversario del desastrozo impacto del huracán María que dejó a todo el país acceso a servicios básicos y que dio paso a miles de muertes. A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo el acto ecuménico “A un año del paso del Huracán María” en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan.

Mira la programación en vivo aquí

Contáctanos