Violenta lucha por el control de drogas en Caguas

La Policía realizó un operativo tras balacera que dejó a cuatro heridos.

El Tribunal de Caguas halló causa para arresto contra un hombre que fue arrestado el jueves en la noche, en las instalaciones del Hospital Menonita, a donde fueron trasladadas las víctimas de una balacera.

Durante esa intervención, al hombre le incautaron un arma de fuego.

A Emilio Díaz Rondón, de 36 años, se le impuso una fianza de $50,000 que no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

Operativo en Turabo Heights

Agentes de diferentes divisiones policiacas llegaron hasta el Residencial Turabo Heights en Caguas para realizar un operativo en relación a la balacera que dejó a cuatro personas heridas, el jueves en la noche.

Para la intervención fue activado personal de la División de Homicidios, Drogas, la Fuerza Unida de Rápida Acción (F.U.R.A) y la unidad canina.

Durante el operativo, las autoridades detuvieron a al menos una persona e incautaron dinero en efectivo, sustancias controladas y ocuparon tres vehículos que fueron marcados por los canes de la Policía.

La Policía llegó a cerrar un tramo de la avenida Degetau para continuar con la pesquisa.

Identifican a las víctimas

Durante la balacera, que inicialmente se indicó que ocurrió dentro del Residencial, resultaron heridos Christopher Valdés Ramírez (26 años), Carlos Valdés Ramírez (20 años), John Martínez Colón (23 años) y Miguel González Sánchez (17 años).

De la investigación surgió las victimas transitaban por la calle B de la urbanización Schufford Court, en el vehículo Ford Fusión color gris del año 2013, cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varias detonaciones.

Todas las víctimas fueron atendidas en el Hospital Menonita de Caguas, en donde refirieron a Martínez Colón y Valdés Ramírez al Centro Médico de Río Piedras.

Agente Cortez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, se hizo a cargo de la investigación.

En el carro en el que viajaban, que fue abandonado, encontraron un cachorro pit bull. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos