Asaltos en Condado y “carjacking” en semáforo de Cupey

Sujetos lo obligaron a abordar un vehículo y lo llevaron hasta la estación de gasolina.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas, entre los que hay dos ocurridos en el Condado y un “carjacking” en Cupey.

De acuerdo con el informe policiaco, una de las querellas de robo fue reportada a las 11:55 de la noche del jueves en el estacionamiento de Burger King.

Carlos Maldonado, alegó que dos individuos bajo amenaza e intimidación y portando armas de fuego lo obligaron a montarse en su vehículo y conducir hasta una ATH del banco Oriental, donde lo obligaron a retirar dinero.

Las autoridades detallaron que los delincuentes lo despojaron de 320 dólares y de dos celulares Samsung Galaxy Note 5 y luego se marcharon del lugar sin ocasionarle daño alguno.

El otro robo ocurrió a las 11:26 de la noche en la calle Wilson, intersección con la calle Aldea en Condado, informó la Policía.

Según información preliminar, Jorge Terán alegó que se encontraba en el lugar y que se le acercó un Toyota Corolla color blanco con dos hombres y dos mujeres en su interior, dos de éstos con armas de fuego.

Los sujetos lo obligaron a abordar el vehículo y lo llevaron hasta la estación de gasolina Shell de calle Loíza, donde le robaron un maletín y una cartera.

De otra parte, los agentes investigaron una querella de robo reportada a las 11:40 de la noche del jueves en la carretera PR-176, intersección con la carretera PR-845 en Cupey.

Luis García, que mientras esperaba el cambio de luz a verde se le acercó un individuo con capucha y portando un arma larga y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su Toyota 4Runner SR5 de 2010 color gris tablilla IBU-314.

Contáctanos