Arrestan en Houston taxista que prostituyó niña

Arrestan en Houston taxista que prostituyó menor

Oficiales federales lograron el arresto de Jesús Manuel Pereira Camacho, el hombre que presuntamente pagaba por sostener relaciones sexuales con una menor que presuntamente era prostituida por su madre y padrastro.

Pereira Camacho fue arrestado por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marchalls) y permanece bajo custodia de las Autoridades. 

El hombre, taxista de profesión dijo previamente que se entregaría voluntariamente y en horas de la noche del lunes fue arrestado en casa de familiares e, Houston, Texas. 

• Relacionado: Niña víctima de prostitución revela su calvario

El sospechoso, que era buscado por las Autoridades desde el pasado viernes, enfrentará cargos por maltrato, secuestro, trata humana y por agresión sexual contra la menor de 11 años. 

La pasada semana una pareja fue acusada por el delito de trata humana por el patrón de abuso cometido contra la niña. 

Se alega que Tania Figueroa Pagán prostituía a su hija junto a su esposo, y padrastro de la menor, Kenneth Martínez Báez y que los hechos ocurrieron entre el 2013 y 2015 frente a los otros hijos de la pareja de 9, 8 y 6 años en la barriada Roosevelt en San Lorenzo. 

• ¡Byankah y Eduardo se dieron el sí!

Entretanto, la pasada semana la madre de la niña aseguró que no cometió los actos que se le imputan. 

“Jamás, jamás, primero muerta. Primero que Dios me castigue, antes de hacer algo así“, sostuvo la madre de la menor, al preguntarle sobre los hechos.

A los acusados se les impuso una fianza global de $60 millones. Ambos fueron ingresados a prisión y la primera vista está señalada para el 14 de octubre.

El taxista pudiera ser la tercera persona que abusó de la menor. 

En otro tema de interés: Así brilló la Súperluna. Haz click aquí o en la foto para ver las espectaculares imágenes. 

Contáctanos