No llega uno de los cruceros esperados a Puerto Rico

Tuvieron que desviarse luego de que se cayera un tripulante en alta mar.

Uno de los cuatro cruceros que llegaría este miércoles a Puerto Rico tuvo que ser desviado luego de que uno de sus tripulantes cayera en alta mar. 

Según se informó, la Guardia Costera realiza un operativo de búsqueda luego de que el tripulante del MSC Seaside, Michael Majaba, de 37 años, cayera del séptimo piso del barco, a ocho millas náuticas de la costa de St. Thomas. 

El barco tiene capacidad para 4,000 pasajeros. 

El Gobierno esperaba que llegaran unas 23,000 personas, entre pasajeros y tripulantes, contando los cuatro barcos que estaban programados a llegar al Muelle de San Juan. 

“La llegada de miles de viajeros de cruceros en un mismo día es una excelente noticia para la industria turística. Además, muestra la capacidad de nuestra infraestructura, nuestras agencias y nuestros atractivos turísticos, que se encuentran operando para manejar un alto volumen de visitantes simultáneamente”, expresó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Por su parte, la designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, comentó que “esto es un fuerte indicativo de que las líneas de cruceros confían en que Puerto Rico como destino tiene todo lo necesario para complacer a sus pasajeros y brindarles una oferta atractiva, variada y robusta que los encante”.

El Carnival Ectasy, Carnival Magic y Harmony of the Seas sí llegaron al puerto; esté último está considerado como uno de los más grandes del mundo por su capacidad para acomodo de pasajeros.

Estos cuatro cruceros hacen paradas de tránsito en la Isla como parte de sus recorridos por la región del Caribe.

Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos