Anuel AA le pide disculpas a Noris Díaz

Ella reaccionó en Dando Candela.

El concierto del artista urbano Anuel AA en el Choliseo este 12 de octubre fue cancelado por el productor Paco López, a solo horas de que lanzara el controversial tema "Intocable", que fue catalogado por muchos como homofóbico y violento.

Pero esta no fue la única mala noticia que recibió el artista, pues la empresa Gasolina Drink también se expresó repudio a las expresiones realizadas por el artista.

"La gerencia de Gasolina Drink, anuncia su retiro inmediato y definitivo como auspiciador del concierto del rapero Anuel AA, que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

La determinación es una consecuencia directa de las desacertadas expresiones del exponente del género urbano como parte de una controversia que mantiene con uno de sus colegas en la música", indicaron por escrito.

En el tema, Anuel también parece haber insultado a las personas que padecen del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

El sencillo desató polémica e indignación luego de un verso en el que denigra a Noris Díaz “La Taína”, tras padecer de VIH.

“...Te va a dar sida como a la puerca de Taína”, canta en su tiraera, entre otras letras que son demasiado vulgares para poder ser citadas por este medio. 

Díaz aprovechó su plataforma en Dando Candela para reaccionar a la letra de la canción y enviar un mensaje contundente a Anuel AA.

Minutos más tarde del emotivo mensaje, la producción del programa anunció que el artista había enviado una disculpa pública a la presentadora.

Cabe destacar que el video "Intocable" fue retirado el miércoles del canal oficial del artista.

Contáctanos