Disponible la mansión de Anaudi para vacacionar

Incluye hasta dos chefs si la rentas para quedarte o para alguna actividad.

La mansión  del convicto exrecaudador de fondos del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández, que se encuentra bajo arresto domiciliario, está disponible para vacacionar o para actividades en Aguadilla.

La mansión que se encuentra en el sector Playuela ya se ha utilizado como destino de vacaciones y espacio de reuniones como bodas.

La casa fue sede de varios eventos de recaudación del PPD y visitada por altos líderes de ese partido.

Se describe la página booking.com una villa de 8,900 pies cuadrados, con 7 cuartos, seis baños y 2 baños y medios donde pueden llegar a quedarse hasta 16 personas. El mínimo de noches para poder hacer una reservación es 5 noches.

Incluye tres kayaks, una playa privada, gimnasio, una barra, piscinas y jacuzzis y hasta un “spa” además de acceso a una vista al mar envidiable y privilegiada.

Un paquete todo incluído que tiene un costo de $3,400 por noche con un mínimo de siete noches.

También inluye dos chefs para preparar tres comidas diarias, cocteles y bebidas en una barra abierta.

Al momento, tres ex funcionarios se han visto afectados tras el testimonio de Hernández en el tribunal federal mientras la exlegisladora, Mari Tere González se encuentra enfrentando un proceso judicial por alegaciones de su vinculación a Hernández. También el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, enfrenta cargos que lo vinculan a Hernández.

Contáctanos