Rinden honor a familia asesinada en Guaynabo

En un momento de sobriedad y recordación, estudiantes y personal de la American Military Academy realizaron esta mañana un acto de honor  a la familia Ortiz, víctima de una matanza reportada el 17 de noviembre de 2014, en Guaynabo.

El motivo de la ceremonia es celebrar la vida de las cinco personas que perdieron la vida, el militar retirado y profesor de la Academia, Miguel Ortiz Díaz, Carmita Uceda Ciriaco, el hijo mayor de la pareja, Michael Ortiz Uceda, y la madre de Carmita Uceda, Clementina Ciriaco López. 

''Es un alivio, nadie en esta tierra, ningún ser humano nos va ha devolver a nuestra familia.Nosotros somos personas de fe y entendemos que ellos van hacer resucitados con una voz imperativa'', aseguró Clara Uceda, hermana de la madre del niño sobrevivente.

Christopher Sánchez Asencio,  fue hallado culpable de los asesinatos ocurridos en la residencia del matrimonio, en la urbanización Parque de Los Frailes, en Guaynabo.

La vista para dictar sentencia fue señalada para el 2 de diciembre, mientras que para Bosch Mulero, quien actuó en concierto y común acuerdo con Sánchez Asencio, enfrentará los mismos cargos, pero po separado que ha quedado aplazado para el 2016. 

Contáctanos